2/3/10

Capítulo n°4: "Indirectas"

[Cuenta Vanesa]

Estaba en los pasillos buscando a Vale, no estaba por ninguna parte. ¡Tenía que contarle algo genial!¡Jake quería hablar conmigo!
Saguí buscandola, tenía unas ganas de mandar brincos, pero no. Me contuve con muuucho esfuerzo. Debía seguir buscando a Vale.
Ahora que lo pienso...no está Vale, ni tampoco Joshua...¿Estarán juntos?. ¡SE LA VA A COMER! ¡No veré a mi amiga Vale nunca más!
En ese momento ví a Chris.

-Chris, ¿haz visto a Vale?- le pregunté
-No, ¿por qué?
- Porque no esta por ningun lado
-Podrías preguntarle a Marianne, quizás ella la vió.
-Acompañame- le dije.

Y lo tomé del brazo y lo arrastre a las habitaciones de las chicas.

-¡Oie!
-¿Qué?
-¡No puedo entrar ahí!, ¡son las habitaciones de las chicas!
-¡Ja!, ni que nunca hubieras entrado aquí a por Annie.

Se sonrojó un poco y lo seguí jalando para que entrara. Tenía que contarle a Marianne, ella sabría que hacer.


[Cuenta Vale]

Cualquier persona habría retrocedido, yo no. No sabía quien era hasta que lo tenía casi encima. Era Joshua. Lo miré atónita. ¿Qué hacía él aquí?

-Vale...¿Qué haces aquí?- Su voz sonaba tierna. Alzó una mano y me la pasó por mi pelo. Yo lo miré a los ojos, los tenía de un hermoso color verde opaco.
-Paseo- vacilé-¿Tienes los ojos verdes o negros?
-los tengo...-se notaba un poco tenso- verdes pero a veces se me ven negros. Mmm... tengo que...decirte algo. ¿Te parece dar una vuelta...conmigo?
-¿Contigo?, ¿los dos?, ¿juntos?
-Si no quieres...
-Claro que quiero- le corté- Es decir...si, me ustaría mucho- ¡Controlate Vale!

Me tomó de la mano. Estaba helada, pero, con el sólo contacto mi corazón comenzó a latir rápidamente. No me importó que tuviera las manos heladas. Joshua se detuvo y me miró.

-A tus amigas les gustan esas cosas de hombres lobo, brujas y vampiros, ¿no?
-A mi igual me gustan- me miró extrañado-. Son geniales.

Joshua suspiró. Me acorraló contra un árbol y puso las manos a cada lado de mi cabeza, de forma que no pudiera escapar. Acercó su rostro hasta quedar muy juntos. Mi corazón latió a 1.000 por hora.

-Si un vampiro te invitara a salir...¿Qué harías?
-Me encantaría salir con él.
-¿Y si tu amiga estuviera con un hombre lobo?
-No me gustaría. No me gustan los hombres lobo.
-¿Tu estarías con un vampiro a pesar de que podría ser un peligro para tí?
-Sí, pero...
-¿Aunque te pueda matar?
-Si, pero...
-Si aquel...este...aquel vampiro quisiera...-suspiró-quisiera darte un beso...¿Qué harías?, ¿lo recibirías?
-Espera...¿por qué preguntas?- Comenzaba a sospechar, pero ¡no!, es IMPOSIBLE
-¿Qué...Qué harías?- ¿Por qué vacilaba tanto?
-Pues...si yo lo quiero y el me quiere...No veo por que no podría besarme...
-¿Y que pasaría si yo fuera un vampiro? ¿Seguiriamos siendo amigos?- SOMOS AMIGOS!, KYAAAA!!-. ¿Seguirias saliendo conmigo? ¿Me creerías?
-Siii...Menos lo último. Tendrías que probarmelo.
-Ojalá pudiera. Bueno, ¿paseamos?
-Pero si lo estamos haciendo ¬¬u

Joshua sonrió y me pasó su brazo por sobre mis hombros, pero, lentamente se fue deslizando hasta llegar a mi cintura^^. Seguimos caminando callados, no era incómodo. De repente tropezé y caí al piso.

-Cielos, Vale. ¿Estás bien?- Me tomó el brazo y con el otro brazo en la cintura, para estabilizarme...eso creo. Pero un dolor fuerte hizo presencia-. Vale, ¿Qué pasa?- se escuchaba preocupado.
-Nada, nada.
-No me mientas
-Creo que me torcí- admití.
-Vamos a ver- Me tomó por los brazos y me dejó en una piedra-. Dejsme ver- Me sacó el zapato y delicadamente me examinó el tobillo- mmm- Frunció el ceño- No se tú, pero a mí me parece más que una torcedura un esgince, para ser preciso- iaa..el filósofo¬¬
-Ay-susiré, gemí; fue una cosa rara.
-Ahora si te puedo probar de que tengo pinta de vampiro- me dio, divertido- preparate.
-¡QUÉ!, ¿¡Qué haces!?- dije alarmada mientras él me tomaba en sus brazos con cuidado- Soy un poco pesada, bajame, puedo caminar- ¡Qué verguenza!
-No es nada, tranquila, no me canso...porque...pues yo...
-Porque eres un vampiro, no importa. Te creo. Y aunque lo seas, confío en ti.
-Gracias.

Comenzé a jugar con el cuello de su camisa. Estabamos tan cerca...Comenzaba a sentir mariositas en el estomago...Este momento es perfecto...Sólo una cosa lo podría hacer mejor...¡NO! caca, caca. Es imposible. Es un vampiro. Muy amable y lindo, pero...no se...¿Lo quiero?. Y si lo quiero, ¿cuánto?.


[Cuenta Marianne]

Corría por los pasillo, Vanesa tenía razón, Ni Vale ni Joshua estaban. Vale podía estar en peligro, pero ¿donde estaban?. Tal vez ni siquiera estaban juntos...Decidí llamarla. Si no contestaba, era una mala señal. Tomé el celular y marqué su numero. Despues de unos pitidos me mando al buzón de voz...Mierda. Lo intenté nuevamente...Nada.

Fuí donde Vanesa y Christopher y les avisé. Vanesa se asustó mucho, demasiado. comezamos a salir fuera del instituto y dejamos a Chris en la entrada por si Vale llegaba, para que nos lo dijera.
Sonó mi celñular; miré quién era: Vale.

-¡Contesta!, es Vale. Contesta, ¿qué esperas?- me dijo Vanesa.
-Podría ser una trampa.
-Marian...A ver, dime: ¿Quién más tiene una voz como la de Vale? ¿Quíen más contesta poco más que por alto-parlante y un simple hola?
-Cortó- el celu sonó denuevo.
-Podría estar en problemas

Cierto por eso fue que apreté el botón de "aceptar" y le hablé.

-Aló...¿Vale?
-¡HOLA MARIANNE!- Si...era Vale, pero...¿sonaba alarmada, normal o feliz?
-¿Cómo estas?
-¿¡Qué cómo estoy!?...pues...¡feliz, agradecida, etc, etc.
-¿Dónde estás?
-¿Para qué quieres saber?, ¡YA SEE!. Estbas preocupada por mí- después afirmó- estoy bien...algo mejor que bien. Tal vez llegue un rato más.
-¿Estas sola?, ¿o con alguien?- Tal vez mentiría, pero me da igual, debía saber...
-Me encontre con Joshua en el camino y ahora estoy con él- ¡Lo sabia!
-Pero estas bien...¿no?
-Si, Joshua me ayudó ya que me caí y esgincé...o parece...
-¡QQUÉ TE ESGINSASTE! ¿Cómo fue eso?
- No te dije que me cai. En fin, ¡mandale saludos a Vanesa!¡Bye!
-¡Espera!- cortó- maldición.

Así que estaba con él...Si no le había hecho nada...Creo que estaba bien...Creo...Se escuchaba feliz, demasiado, ultra feliz. Eso era bueno, ¿no?.

-¿Cómo está? - me preguntó Vanesa
-Feliz...ah, si...¿bien?...Te mandó saludos.
-Que bueno...-rió- mira, hay un chico que no deja de mirarte...por ahí-indicó con la barbilla hacia alguien

Miré hacia ahí; tenía razón. Alguien no dejaba de mirarme. Intenté ver quién era y cuando lo descubrí quedé estupefacta.

-Noah...
-¡WOW!, NOAH, 1313 Marianne. Vé, tu mino te espera...jeje, yo voy a buscar a Chris, o a Jake... da igual.
-¡En serio!, ¡Gracias, gracias!- fui hacias Noah, ahora me podía relajar.

-¡Hola Marianne!, ¿cómo estas?- me dijo, mientras besaba mi mejilla.
-Bien, ¿y tú?
-Bien...-vaciló- pues...me preguntaba...bueno, debía preguntarte...si...bueno, tu y yo...juntos...eso.

No entendí nada.

-Ah?- él suspiró.
-¿Te gustaría salir conmigo?, ¿el viernes?
-...¿en serio?-asintió- claro, me gustaría mucho.
-Entonces, es un hecho. Es una...es una salida entre amigos-¿iba a decir cita?- Si, salida entre amigos- se convenció.
-Claro...salida entre amigos ^^
-Bien, pues, adios...Hasta el viernes- me dio otro beso en la mejilla.
-Si, hasta el viernes.

Se fue rapidamente...Cuando ya no lo ví comenzé a saltar de felicidad. ¡Voy a salir con Noah Walker!¡Con Noah Walker!


[Cuenta Vale]

Seguía en los brazos de Joshua, estaba muy cómoda. Apoyada contra su pecho. Sólo se escuchaba su respiración...Era verdad ¡es un vampiro!, ¡un vampiro!. De repente Joshua se detuvo y me dijo casi en un susurro:

-Ya estamos llegando...¿Quieres entrar o quedarte aquí un rato más?
-¿Contigo?
-¡Claro!, no me pienso ir sin ti. ¿Te imaginas que te pase algo?. Eres muy importante para mi, si te pasa algo...pues, yo...
-Me quedo- Joshua sonrió.
-Como diga señorita- me dijo, dejándome sobre unas raices y poniendose al lado mio-. Sabes- me pasó su brazo por detras de los mios y me estrechó contra sí- hay algo que me gustaría hacer...pero...no se.
-¿Qué pasa?- dije en un susurro- ¿Qué quieres?
-Si un vampiro quisiera salir contigo, ¿qué dirias?- volvió a preguntar
-Que si...si es mi amigo...o eres tú

La última frase no la hubiera dicho de no ser porque sentia que había algo entre nosotros, como un lazo que nos conectara. Yo confiaba en él y esperaba que él también confiara en mí. Además era obvio que aceptaba.

-¿Y si quisiera ser tu novio?
-Si
-¿Aunque te pueda matar?
-Si
-Y si quisiera darte un beso...¿Lo aceptarías?- ???- Responde, por favor
-Yo creo que si.- Joshua se puso al frente mio, tomó mi cara entre sus manos y me miró a los ojos.
-Debo estar loco- deslizó sus manos hasta juntarse con las mias, que estaban sobre mis piernas, y las entrelazó- de veras que debo estar loco de remate.

Y acto seguido, se inclinó y presionó mis labios, suave y tiernamente. Liberé una de mis manos y lo acaricie en el rostro, el cuello, el pelo, los hombros, hasta finalmente entrelazarse en su pelo. Este era mi primer beso y agradezco de que él me lo haya dado.

Lentamente se fue separando y me dio pequeños besos. Estaba medio volada ^.^. Finalmente se separó y tomó mi cara entre sus manos nuevamente. Lo miré a los ojos que ardían de pasión, ¿o felicidad?, es casi lo mismo, ¿no?. Mi mano soltó su cabello y volvió junto a la otra a mi regazo. Joshua rió.

-De veras que estoy loco- volvió a reir-. Pero no ha pasado nada malo, entonces soy un loco con autocontrol.
-¿Eso es bueno?- le pregunté con voz ahogada.
-Yo diría que sí- rió- ¿Qué pasa Vale?, ¿ests bien?, ¿fue tan malo?. Perdón... no he tenido tiempo de practicar
-Si, estoy bien...¿Cómo practicarías?- Joshua sonrió- ¿Qué?
-Será mejor que vayamos al Instituto, ya es tarde- dijo, tomandome en brazos- Tus amigas deben estar preocupadas.
-Mmm....

Me llevó hasta la entrada. No había nadie, me pusó en pie, ahuecó su mano bajo mi barbilla de modo que la alzara y se inclinó. Nuestros labios nuevamente se encontraron. ¡Que lindos sus besos!, ¡y sus caricias!.

-Mejor entra- susurró. Nuestros labios se rosaban, lo que me desconcentraba mucho.
-Yo creo...
-¿Puedes caminar?- dijo, separandose de mi.
-Claro...bien...Adios.-Subí las escaleras lentamente antes de doblar para llegar a mi habitación lo miré y le hice chao con la mano. ¡Que tonta!.
Entre a mi habitación. Este iba a ser nuestro secreto. El de él y el mio, y de nadie más. Joshua es un vampiro...¡ y me quiere!.


[Cuenta Marianne]

Con Vanesa llegamos jadeando a la habitación porque habiamos corrido todo el trayecto desde el centro de Porvenir.
Abrí la puerta de golpe y entramos a la pieza. Vale estaba tendida en su cama, haciendo...¿mirar al techo es hacer algo?

-¿Que no conocen el concepto de "tocar la puerta antes de entrar"?
-¡Evita que salga corriendo!- le dije a Vanesa.-¡Amarrala!
-¿Con qué?
-No se...con esto- Le paso una polera roja que Vale tenía sobre su cama.
-¡NO!, ¡Mi polera roja no!!- chilló- haré lo que quieras.
-Pasame tu tobillo- dije, extendiendo mi mano.
-Bien...- se levantó el pantalón con cuidado. Su tobillo estaba muy inflamado.- Vanesa, trae de la enfermería anestesia y una sierra.
-Vale, ¡tu tobillo!- en ese momento llegó Chris que lo habiamos dejado atras mientras corriamos.
-¡No digas tonteras pedazo de mi#rda!

Me acerqué a Vale y le tomé su tobillo. Ella se tensó, debe de dolerle mucho. Comenzé a tocar diferentes partes de su tobillo para ver si realmente se había esguinzado o no.

-¿Te duele?
-No mucho
-¿Te duele?
-No
-¿Te duele?- apreté con fuerza en un sector que estaba realmente muy inflamado.
-IDIOTA ESTUPIDA, ¡SUELTAME; SUELTAME!; ME DUELE
-Duele ^^

Llevamos a Vale a la enfermería. Le pusieron un yeso...
Los días pasaron sin ninguna novedad, Vale arrastraba el pie pero no se quejaba.

3 comentarios:

Sweet Angel dijo...

hola! ps qe t diigo esta excelente tu historiia la verdad me gsuta mucho pero mucho pero mucho xD valga la rebundancia y este cap me encanto ^^ ojala sigas escribiendo
xxx
xoxo

Valee~Valiitha ^^ dijo...

ay marianne !! , esta muy genial la nove ! , de verdad que me encanta este capitulo ... en especial la parte que aun no escribes pero que ESCRIBIRAS , tu ya sabes cual ^^U.

Escribi una parte ultra genial de la nove , pero en el cuaderno , bueno uff, espero que lo leas , te va a encantar , hay ACCION!, solo te puedo decir que tu mano quedo hecha pebre MUAHAHA.

Saludos amiga !!

Marianne~ dijo...

Gracis por lo de mi mano...¬¬. Por lo menos todavía la tengo...

*Nota: siento mucho la lentitud con la que estoy subiendo (un cuenta por vez) pero con toodo lo del colegio no tengo mucho tiempo libre. Esto va para todos los lectores.